+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LIGA EBA

Bierzo Fitness se deja sorprender por el Aquimisa

 

Bierzo Fitness perdió en Carbajosa. AFB -

13/01/2019

A. DE CASTRO | CARBAJOSA

Bierzo Fitness Dentomedic salió de vacío de su visita al Aquimisa Carbajosa (70-54) después de realizar un encuentro irregular en el que no logró encontrar su mejor versión y se vio superado de forma clara. Los pupilos de Isidro Álvarez fueron quienes comenzaron dominando en el encuentro, sabedores de que tenían ante sí mismos la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ganando al líder.

Y así fue, generando un juego directo e intentando salir al contragolpe, ante un Bierzo Fitness incómodo sobre la pista, y que se encomendaba a la inspiración de Prince que acabó el encuentro con 16 puntos, aunque el mejor de los suyos fue Warnok con 14 de valoración. Ya en el segundo periodo las fuerzas se igualaron, con los visitantes intentando que el rival no se fuera en el marcador, algo que no fue fácil pese al intento de una defensa agresiva que resultó estéril. El partido cogió ritmo tras el descanso (30-24) aunque los charros siempre estuvieron una marcha por delante de su rival.

Kendrix y Paul fueron los estandartes de los locales que vivieron los últimos minutos con tranquilidad por la ventaja que lograron. En el último cuarto los visitantes, sabedores de la dificultad de darle la vuelta al marcador, bajaron la intensidad y eso provocó que los locales pudieran ampliar su renta hasta los 16 puntos.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad