+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Club Mushing León estrena la temporada con buenas sensaciones

Roberto Marcos y Carlos Miguel Lobato brillan en Soria en el Mushing Villa de Ólvega

 

Los representantes leoneses en la cita de Soria - DL

17/10/2018

Con la llegada de los primeros fríos, el Club Mushing León ha vuelto a la actividad. El pasado fin de semana se celebró el Mushing Villa de Ólvega, en Soria, primera prueba de la temporada y puntuable para la Copa de Castilla y León  con más de trescientos corredores de toda España.

Hasta esas tierras se desplazaron dos representantes del Club Mushing León: Roberto Marcos con sus huskies para competir en carro tirado por cuatro perros nórdicos y Carlos Miguel Lobato con su inseparable mestiza para participar en la disciplina de canicross.

En la primera manga, ambos consiguieron el segundo lugar en su categoría, pero en la segunda y tras varios percances ambos perdieron posiciones, Roberto Marcos terminó en tercer lugar en la general y Carlos Miguel consiguió la sexta posicion.

Un gran resultado que hace soñar con lo más alto en la siguiente prueba que se celebrará el 28 de octubre en Valdefresno (León) donde la participación leonesa será abrumadora y el apoyo de nuestra gente clave para el éxito.



Buscar tiempo en otra localidad