+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ULTRAFONDO

De la Mata suma para España, que acaba undécima en el Mundial

 

M.Á. Tranca | León
11/09/2012

El atleta leonés Ángel de la Mata junto a los zamoranos José Manso y José Luis Posado contribuyeron al undécimo lugar de España en la clasificación por equipos en el mundial de Ultrafondo disputado este pasado fin de semana en Katowice.

En esta prueba el español mejor clasificado fue el madrileño José Manuel Rodríguez, que se hizo con el vigésimo tercer lugar.

Ángel de la Mata tuvo una irregular actuación concluyendo en el lugar 217, después de recorrer tan solo 125 kilómetros, muy alejado de su marca hace dos años en el mundial de Francia con 229. La selección española ocupó, en categoría masculina, el undécimo lugar en una clasificación encabezada por Alemania, Francia y Estados Unidos, mientras que en féminas fueron sextas, gracias al buen papel de Cristina González (227 kilómetros), María Esnaola (218) y Estafanía Climent con 191.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla