+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

La Deportiva cumple su palabra

Mantiene los precios de los abonos de la pasada temporada para los socios que renueven El importe para altas nuevas cuenta con reducciones de hasta el 45% con respecto a la última campaña en la categoría.

 

La afición deportivista volverá a disfrutar de fútbol de Segunda División esta temporada. L. DE LA MATA -

otero conde | ponferrada
11/07/2019

Hace un año la Deportiva comenzaba su campaña de socios apuntando que los que sacasen su carnet, tendrían el mismo precio en la siguiente temporada (la actual) en el caso de que el equipo lograse ascender a Segunda División. Y lo logró y el precio es el mismo, aun jugándose dos partidos más de competición liguera que en la categoría recién abandonada. El compromiso blanquiazul se cumple para los socios que renueven su carné. Evidentemente el carnet no incluye la Copa del Rey ni una hipotética fase de ascenso a Primera División.

El precio de los Protectores sigue siendo 300 euros en todo el estadio. Entre 126 y 184 es el precio para la categoría de Adultos y entre 204 y 330 para Matrimonios. Para los nuevos socios los precios son 400 euros para Protectores, 164, 184 y 240 para Adultos en Fondos, Preferencia y Tribuna respectivamente, y 266, 316 y 430 para los Matrimonios en las mismas gradas.

Con respecto a la última campaña en Segunda División (2015-2016) hay categorías de precios que son casi un 50% más baratas que entonces.

La financiación de los carnés y el fraccionamiento de los pagos se realizará a través de Caja Rural, entidad colaboradora del club. El coste adicional por la financiación del abono será de un 5% respecto al precio del mismo.

Para la zona de Fondo Sur únicamente se realizarán renovaciones de abonos. Además, en los partidos que determine el club, teniendo en cuenta la afluencia de afición visitante, tendrán que reubicarse en otras gradas del estadio a elección del abonado y a coste cero.

En los próximos días se dará a conocer la fecha del comienzo de la entrega de los carnés.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por rubo 13:32 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Aun sigo esperando las explicaciones de porque se tuvo a los socios 7 horas bajo la lluvia, para no conseguir su entrada de acompañante, y si la consigio gente a traves de empresas privadas, administracion publica, y amigotes del presidente. el socio siempre deberia estar por encima del club. saludos

01

Por rubo 13:21 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahora miran por el socio, no como en el ultimo partido de ascenso, donde muchos socios tras 7 horas de cola bajo la lluvia, se qudaron sin su entrada de acompañante, por dar cientos de entradas a empresas privadas, administraciones publicas, y amigotes, los cuales dudo mucho que vayan en Enero a animar a la ponferradina. Saludos

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla