+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL BASE

Dos leoneses de La Peña van al Sevilla

El club hispalense cierra la contratación de los dos infantiles de la Peña para las dos próximas temporadas

 

Ibáñez y Ceinos, al Sevilla - DL

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN
29/05/2014

El Club Fútbol Peña, de la capital leonesa, sigue con la misión de formar jugadores que después interesan a las mejores canteras del fútbol español. Si hace algún tiempo fue Pablo Brítez el que fue demandado por el Villarreal, ahora el futbolista infantil de la Peña A Guillermo Ibáñez es el que firma contrato por la cantera del Sevilla, mientras que otro compañero del equipo infantil de último año de la Peña, Dani Ceinos, también se ha incorporado a la disciplina del club hispalense de cara a las dos próximas temporadas en edad cadete, con posibilidades de jugar en la División de Honor de juveniles. Ambos futbolistas consiguieron el subcampeonato en la categoría Infantil Regional con el club peñista.

El jugador leonés Guillermo Ibáñez, que compite en la categoría Infantil Regional, desarrolló una gran temporada con su equipo, con un excelente futuro por delante. La empresa Prensa y Comunicación, de la que es consejero delegado Javier Lattre, es la que se ha ocupado de gestionar toda la negociación entre el club sevillano y la familia del futbolista. Una vez resueltos algunos flecos deportivos y de otra índole para Guillermo y su familia, el Sevilla será su futuro deportivo para las próximas dos temporadas.

El Sevilla FC ya se ha fijado en él para esta próxima temporada, por lo que se unirá al conjunto sevillista cuanto antes.

El conjunto leonés de la Peña sigue con su plan de formación de futbolistas, con el fin de que puedan encontrar un futuro en el mundo del fútbol, como ha sucedido en esta ocasión con dos jugadores que han competido en la temporada recién finalizada en el segundo año de infantil.

Guillermo Ibáñez es un jugador que se mueve muy bien en el centro del campo. Batallador incansable no exento de calidad técnica, mientras Dani Ceinos también es un futbolista que trabaja al máximo durante todo el partido. Su ubicación está en el lateral dentro de la defensa.

En suma, dos jugadores de enorme proyección que el Sevilla ha querido tenerles en sus categorías inferiores por su capacidad futbolística.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla