Fer y Saúl fichados, Aridane, a punto
La Cultural confirma las contrataciones del futbolista de banda y el lateral derecho procedentes del San Sebastián de los Reyes El delantero canario, muy cerca de firmar.
ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN
12/07/2018
El futbolista de banda Fer Ruiz (Madrid, 1991), al que la Cultural cerró su contrato hace ya algún tiempo, al igual que a su compañero Saúl González (Madrid, 1990), el club leonés hizo oficiales sus contrataciones procedentes del San Sebastián de los Reyes. Fer Ruiz es un extremo de desborde y presencia en el área rival, pudiendo jugar como segundo punta. Ha completado diferentes etapas deportivas, en las que ha venido ocupando posiciones de banda en los diversos equipos a los que ha pertenecido, actuando en la demarcación de extremo derecho principalmente. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha pasado por equipos como el Leganés y San Sebastián de los Reyes, conjunto con el que finalizaba la pasada temporada, y del que llega a la Cultural.
El lateral derecho Saúl González destaca por su sobriedad y capacidad para subir la banda por su carril diestro. Fer Ruiz y Saúl González se han comprometido por la Cultural por una temporada con otra opcional
El delantero Aridane Santana Cabrera (Vecindario, 1987), por su parte, negociaba a última hora de la noche de ayer, a través de su representante, los últimos detalles contractuales para comprometerse con la Cultural. Un goleador pretendido por muchos de los equipos gallitos de Segunda División B, entre los que se encontraba en una posición preferente la Cultural, tras no seguir ligado al Albacete, como adelantó Diario de León.
La Cultural sigue así con su misión de planificar la próxima temporada en Segunda División B, con la clara intención de regresar a Segunda División. Para ello, tiene la intención de confeccionar una plantilla de gran potencial.
- 1 Un ‘reality’ coreano agita Villafranca
- 2 La altura le juega una mala pasada a una furgoneta a la entrada del párking de Santo Domingo
- 3 El túnel que rasga el fondo de saco
- 4 Casi 8.000 leoneses huyen de los planes de pensiones pese a las previsiones de jubilación
- 5 La matrícula en los colegios la decide este año una cifra aleatoria y no la letra
- 1 Casi 8.000 leoneses huyen de los planes de pensiones pese a las previsiones de jubilación
- 2 García del Blanco propone crear en León un patronato de cultura
- 3 Piden 3 meses de multa por amenazar a de muerte a una inspectora de Sanidad
- 4 Un ‘reality’ coreano agita Villafranca
- 5 La matrícula en los colegios la decide este año una cifra aleatoria y no la letra
Buscar tiempo en otra localidad
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla