+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

juanto apezetxea helvetia anaitasuna

«Ha sido un partido muy igualado, tal vez merecimos un poco más»

 

«Ha sido un partido muy igualado, tal vez merecimos un poco más» -

09/03/2017

El técnico del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, no se fue con mal sabor de boca de León. Reconoció que el Ademar fue mejor en el primer tiempo y el Anaita en el segundo. «Al final ha sido un partido muy igualado y creo que merecíamos un poco más de premio después de lo que hicimos». No se atrevió a decir cual fue el aspecto del juego que les llevó a la derrota. «La diferencia no sé donde ha estado. Hay muchos detalles en un partido y al final ha ganado el Ademar por pequeños detalles. Me voy satisfecho porque creo que hemos hecho un buen partido».

No obstante sí apuntó que la clave estuvo en el primer tiempo del Ademar, cuando abrió una brecha importane. «No hemos estado demasiado sólidos en el primer tiempo; nos faltó un punto de portería y también de defensa y nos faltó también mas velocidad en la circulación de balón aunque en la segunda hemos mejorado bastante».



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad