+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DUATLÓN. COPA LEONESA DE DUCROSS

Iglesias, de oro en Cuadros

Morla y Abella completan el podio en categoría masculina mientras que en féminas Beatriz García se lleva la victoria.

 

El presidente de la Diputación, Martínez Bazarón, dio la salida. - DL

MIGUEl ÁNGEL TRANCA | LEÓN
22/09/2014

Rubén Iglesias en categoría masculina y Beatriz García en féminas fueron los triunfadores del Ducross de Cuadros, prueba inaugural de la Copa Leonesa que tuvo al presidente de la Diputación, Marcos Martínez Barazón, como encargado de realizar el protocolario corte de cinta.

Con casi medio centenar de inscritos la prueba masculina tuvo como dominador al benaventano Rubén Iglesias que tanto en el tramo de atletismo como en el de bicicleta demostró una regularidad sobresaliente que le permitió cruzar la línea de meta con un tiempo de 1h41:22 y una ventaja de más de un minuto y medio respecto a su más inmediato perseguidor, Raúl Morla que también era el mejor en veteranos. El tercer peldaño del podio iba a parar a manos de José Luis Abella que alcanzaba un margen tranquilizador para asegurarse un puesto en el cuadro de honor en el tramo final respecto a Isidoro García.

En cuanto a la categoría femenina la leonesa Beatriz García también mostraba su superioridad respecto al resto de rivales. Su ventaja era ya sinónimo de triunfo mediada la competición para presentarse en la línea de meta con un crono de 2h18:20. Maite Álvarez, la mejor en categoría de veteranas, lograba el segundo puesto en la clasificación general a casi 28 minutos de la ganadora.

En cuanto a los puestos de privilegio en la categoría de equipos, Fernando del Castillo-Iván López se apuntaban el triunfo por delante de Víctor Lobato y José Fernández. Por equipos mixtos la victoria correspondía a Israel Nicolás-Carolina Bolaños por delante de Rubén Calvo y Mónica Aller.

Noticias relacionadas



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla