+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Jorge Ortí, a la Cultural

El delantero ya renovó una temporada más por el Zaragoza, hasta 2018 A cambio acepta la cesión al club leonés.

 

El ya culturalista Jorge Ortí recibe instrucciones de Javier Aguirre en el Zaragoza. - EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

10/07/2016

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

Jorge Ortí (Zaragoza, 1993) ya cerró el acuerdo con el Real Zaragoza para jugar la próxima temporada cedido en la Cultural. El delantero llegó a un entente definitivo con el club maño de renovar por un año más, hasta junio de 2018, y concretar oficialmente su cesión a la Cultural y Deportiva Leonesa. El equipo leonés ganó la partida a los otros dos clubes que perseguían sus servicios para la próxima campaña, el Lleida y el Hércules.

El atacante Jorge Ortí no entra en los planes del entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, para la próxima campaña, pero la entidad maña sigue teniendo confianza en un futbolista castigado por las lesiones y con ocho años perteneciendo al club aragonés.

Ortí baja su ficha para la próxima temporada y a cambio consigue un año más de contrato. Además, una parte del mismo la asume la Cultural. Si el delantero desarrolla una buena campaña regresará al club maño con opciones de quedarse y, si no, su rescisión de contrato el próximo año será mucho más barato.

En cuanto al jugador leonés Gonzalo, todavía no está clara la posibilidad de seguir un año más en la Cultural. La contratación de Antonio Martínez por el cuadro leonés y alguno que está a punto de llegar al club culturalista hace que el futbolista canterano lo tenga difícil para hacerse con un hueco en el bloque. El mediocentro valora quedarse en León por cuestiones personales. Además, su aportación deportiva ha sido siempre muy buena.

Noticias relacionadas


Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla