+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Lanzamos por la borda 80 minutos y así no se consiguen los objetivos»

 

«Lanzamos por la borda 80 minutos y así no se consiguen los objetivos» -

15/04/2019

F. RODRÍGUEZ | BURGOS

José Manuel Aira, entrenador de la Cultural, valoró el partido: «El resumen es que hemos tirado por la borda 75 u 80 minutos de partido y hemos demostrado lo que tenemos durante los otros diez o quince. Lógicamente eso no llega para conseguir los objetivos ni llega para conseguir ganar un partido. Por lo tanto, hay mucho que reflexionar, hay mucho que pensar sobre lo que nos ha sucedido en este partido y que nos sucede mucho fuera de casa para cambiar nuestra dirección y para tener opciones reales de conseguir los objetivos por los que estamos aquí», expresó.

Preguntado sobre si su equipo recibe goles sin necesidad de que el rival disponga de muchas ocasiones, el preparador aseguró: «Creo que durante la primera parte y el primer gol sí ha sido así, porque ellos habían llegado una vez y nosotros habíamos tenido dos opciones para adelantarnos pero durante 35 minutos de la segunda creo que no hemos estado bien. Hemos permitido que el Burgos corriera bien y dispusiera del balón en muchas zonas del campo con comodidad. Por lo tanto, creo que era merecido que el Burgos consiguiese el segundo gol».

Aira habló de la reacción en el tramo final del encuentro: «Nosotros hemos reaccionado tras el 2-0 y ahí sí que hemos tenido esa pausa y esa tranquilidad para encontrar situaciones. No hemos querido llegar de cualquier manera a la portería contraria y al final, tanto de las cosas positivas como de las negativas, hay que aprender».

   
1 Comentario
01

Por Miguel Ángel Leones 11:03 - 15.04.2019

Un 10 para el señor Aíra. Se puede decir más alto pero no más claro NO. Jugadores "faltos de hambre de ambición y de ilusión". Jugadores llenos de dinero que no de fútbol, dudo mucho que cualquiera de estos jugadores llegue al fútbol profesional, cómo lo hicieron hombres como Toni Villa, Alex Gallar, Mario Ortiz o Angel Bastos.