+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LOS PROTAGONISTAS DE LA JORNADA

León vence todos los obstáculos en Londres

 

Los leoneses Hugo Ampudia Soto y Rafita Fernández (en el centro) posan junto a otros compañeros tras concluir la prueba. DL -

22/10/2018

P.R.B. | LEÓN

La localidad de Brentwood —a las afueras de Londres— se convirtió el pasado fin de semana en la sede del Campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos. Un prueba que acabó con una gran actuación de los tres representantes leoneses que acudieron a la cita.

El leonés Hugo Ampudia Soto conseguía quedarse en el puesto 54 en su tramo de edad de 35 a 39 años con un tiempo de dos horas y dos minutos. Por su parte, el bañezano Miguel Charro, terminaba la prueba en vigésimo quinta posición en la categoría de 45 a 49 años, mientras que el berciano Rafita Fernández completó una gran actuación corriendo las tres distancias de 3 y 15 kilómetros y también por equipos.

La carrera reina fue la de 15 kilómetros con más de 100 obstáculos. Una prueba en la que además de las dificultades propias, tuvieron que lidiar con el frío, el barro y obstáculos de todo tipo. En ella se dieron cita los mejores corredores mundiales de esta disciplina.

Todo un acontecimiento mundial celebrado en tierras británicas en el que los tres leoneses demostraron su capacidad para sobreponerse a las dificultades haciendo un gran papel.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla