+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Miguel Caminero se viste de oro

w Gil, López Smith, Raquel Álvarez, Carolina Martínez y Cavia también lucen .

 

Caminero, en el centro del podio como vencedor en los 1.500. DL -

03/02/2016

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Miguel Caminero (Fisiorama/El Taller de Inglés) se convirtió en uno de los protagonistas del Campeonato Autonómico de Invierno celebrado en Valladolid. Su medalla de oro en los 1.500 metros lisos fue la mejor demostración del gran nivel que atraviesa el leonés que con una marca de 3:58.46 superaba en más de un segundo a su más inmediato perseguidor.

También fue notable la actuación de su compañero en el Fisiorama, Álvaro Gil, que en los 800 metros cruzaba la meta en la sexta posición aunque a escaso tiempo del tercer clasificado.

En categoría promesa la delegación leonesa también ocupaba puestos de privilegio. Así, en los 60 metros lisos las representantes del Sprint León se erigían en las protagonistas con el primer puesto en la final A de Rocío López Smith y el segundo de su compañera Raquel Álvarez. La cuarta posición de Alicia Gutiérrez y la quinta de Clara Llamazares ponían el broche de oro a una actuación que en las otras dos finales también contaba con el éxito de las atletas leonesas. En la B con el primer puesto de Sandra Cavia y el cuarto de Carolina Martínez Huerga mientras que en la C con el primer puesto de María Cisneros.

Y todo en una prueba que, tanto en categoría masculina como en la femenina, dejaba patente el gran nivel de los representantes provinciales con puestos de honor y actuaciones sobresalientes ante los mejores rivales posibles de la Comunidad.