+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Modric, primer damnificado por la pretemporada del Real Madrid

 

12/07/2019

roberto morales | Montreal

El centrocampista croata Luka Modric fue la primera ausencia en el grupo de jugadores del Real Madrid que completa la pretemporada en Montreal (Canadá), por unas molestias, en una mañana marcada por la lluvia y la tormenta eléctrica que provocó que el entrenamiento acabase en el gimnasio.

El Real Madrid cumplió ayer jueves su segundo día de entrenamientos de pretemporada con una sesión matinal, tras la doble sesión con la que inició el trabajo en Montreal el pasado miércoles.

El entrenamiento arrancó con balón y sin Modric. El centrocampista croata es el primer jugador con molestias de la plantilla tras la dura carga del primer día y se quedó en el gimnasio.

Los otros 28 jugadores que dirige Zinedine Zidane cambiaron las botas por zapatillas tras unos ejercicios con balón, para seguir el entrenamiento con una parte física que se acabó trasladando al gimnasio tras una hora de trabajo sobre el césped.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla