+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

NACIONAL DE MUSHING

Mushing León se cuela entre la élite nacional en el Campeonato de España

Sus cinco representantes firmaron una gran actuación en la prueba celebrada en la localidad cántabra de Polientes

 

G. F. | LEÓN
28/11/2018

 Cinco representantes del Club Mushing León acudieron el pasado fin de semana al Campeonato de España  celebrado en laocalidad cántabra de Polientes dejando muy buenas sensaciones en el panorama del mushing nacional. En un circuito muy complicado por el barro y el desnivel los cinco leoneses, con la ayuda y coordinación del handler Chema Martínez, derrocharon ambición y dieron que hablar entre la élite del mushing español.

Iván González con su braco alemán Sira, participó en la categoría de bikejoring (bicicleta tirada por un perro) haciendo una gran carrera y terminando en mitad de la tabla. Roberto Marcos, con dos huskies, dio lo máximo en la categoría de patín con dos perros, pero poco pudo hacer al competir con nórdicos en categoría abierta contra perros de velocidad.

José Antonio Tascón con sus cuatro huskies, dio una lección de que la edad sólo es un número, siendo uno de los más veteranos de la competición y logrando un sexto puesto en la categoría de carro con cuatro perros nórdicos. Alex Busoms con su perro Gebre, dio la campanada consiguiendo un cuarto puesto en canicross senior, quedando a escasos segundos del podio. Carlos Miguel Lobato con su inseparable Sela, consiguieron reponerse de algún contratiempo consiguiendo acabar en el puesto 11 de la general en la categoría de canicross senior.

En definitiva,  un gran campeonato del Club Mushing León que sigue dando alegrías a los leoneses y ya es conocido y  en toda la geografía nacional por su carisma y resultados.



Buscar tiempo en otra localidad