+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mushing León pone el mejor broche en Burgos

 

Los representantes del Club Mushing León pusieron en Burgos, en Salas de los Infantes, el broche de oro a una gran temporada. DL -

Mushing León pone el mejor broche en Burgos -

31/03/2017

g. fernández | león

Broche de oro para la última cita de la temporada de Mushing en Castilla y León. La localidad burgalesa de Salas de los Infantes, fue testigo el pasado domingo de una de las citas de más nivel en el calendario de Mushing Español el «Mushing Tierra de Dinosaurios». Y el Club Mushing León no podía faltar al reto. Seis fueron los valientes que derrocharon coraje junto con sus fieles compañeros, Pablo con su perro ‘Yako’, que fueron segundos en canicross júnior; Juan Carlos con ‘Luna’ y Carlos con ‘Ody’ séptimo y octavo en canicross veteranos; Roberto con ‘Blue’ y ‘Yin’ decimos en patín; Sergio con ‘Adonis’ que terminaron octavos en bikejoring masculino y Virginia con ‘Sira’ que fueron cuartas en bikejoring femenino.

Pero no fue sólo eso, sino que en la clasificación general de la Liga Provincial de Burgos Pablo se proclamó campeón en canicross júnior, Virginia campeona en bikejoring femenino y Carlos subcampeón en canicross veteranos. Una gran jornada en la que el amarillo del traje de guerra con que compite el Club Mushing León brilló bajo el cielo burgalés y sobre esa tierra de dinosaurios.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla