+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Nuevo revés en la Liga de un errático Reino de León

 

El Reino de León sigue sin ganar. F. OTERO -

13/01/2019

Á.D. | SANTIAGO

El Reino de León Agustinos comienza el año de la peor forma al caer derrotado de forma clara ante el Rosalía de Castro por un contundente 89-55. Pese a la amplia renta con la acabaría el partido el conjunto local, el duelo comenzó igualado y con los leoneses intentando hacer daño desde el rebote ofensivo ante un Rosalía que castigaba al contraataque. Pese a ello, a medida que transcurrían los minutos empezó a aparecer la mejor versión del Rosalía, con un Pablo Posse que daba las primeras ventajas del partido a los colegiales.

Ante este guión los visitantes eran incapaces de romper el entramado defensivo del rival. Los locales seguían ampliando su distancia en el marcador mientras que los leonenses sólo eran capaces de sumar desde el tiro libre.

Harguindey se erigió uno de los mejores de los suyos aportando variedad en ataque a sus compañeros. Ya nada más comenzar el tercer cuarto ofreció su mejor versión, dejando un gran mate al contraataque que enloqueció a la grada. Por su parte, el Reino de León era víctima de su frustración hasta el punto de errar bandejas fáciles, completamente superado por el Rosalía en todos los aspectos del juego. Pese a las diferencias, los colegiales no bajaron el ritmo. Y eso les permitió apuntarse un contundente triunfo frente a un rival que aún no se ha estrenado en Liga.


Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla