+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Nuria Lugueros se cuelga el bronce en el Campeonato Iberamericano

 

Nuria Lugueros volvió a tener una actuación destacada. GASPAR LUNA -

26/08/2018

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Nuria Lugueros corroboró en Perú que su gran temporada se mantiene. El Campeonato Iberamericano fue el escenario elegido para que la berciana volviera a subirse al podio, en este caso al tercer peldaño, tras firmar una carrera sobresaliente en la que incluso tuvo muy cerca el oro o la plata. Nuria, una de las mejores exponentes del atletismo de fondo español, siempre estuvo en la parte delantera de una carrera de 5.000 metros en la que la berciana siempre fue la primera, tirando del grupo de favoritas. Al final, el desgaste que realizó a lo largo de la prueba la pagó en los últimos 500 metros y la adelantaron dos rivales.

Lugueros sólo cedía en esta última parte de la carrera unos segundos que le impedía hacerse con el título aunque no con una brillante tercera posición que sirve para dar un mayor lustre a un palmarés con excelentes resultados, el desarrollado en Perú vestido de bronce.

De nuevo, la atleta Nuria Lugueros volvió a demostrar que se encuentra en un excelente momento de forma para mostrar su gran calidad como atleta a nivel internacional. Lo demostró una vez más en el Campeonato Iberamericano.


Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla