+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Nuria Lugueros, estrella en la Milla Urbana de La Encina

 

Lugueros, junto a sus compañeras de pódium. L. DE LA MATA -

10/09/2018

álex estébanez | ponferrada

Nuria Lugueros se impuso en la XXXI Milla Urbana de La Encina, disputada ayer en el circuito de la avenida Pérez Colino de Ponferrada. Lugueros, que hizo un alto en sus vacaciones para competir en casa, dominó la carrera de principio a fin, siempre liderando el grupo de cabeza hasta que dio el tirón final a falta de una vuelta para entrar en solitario en la línea de meta en medio de una gran ovación del numeroso público asistente.

El pódium de la carrera femenina lo completaron la portuguesa Joana Filipa Pereira, que entró en segunda posición, y Zelin Spencer Conceiçao, tercera.

En la prueba masculina, Álex Martínez no pudo completar el doblete berciano tras sufrir un pequeño percance en la primera vuelta y, a pesar de que logró remontar hasta la cabeza de carrera, tuvo que conformarse con la tercera posición por detrás de Alejo Ares y Juan Pablo Fernández.

Las carreras infantiles, que contaron con una amplia participación, y la prueba popular, que cerró la tarde atlética, completaron el programa de la milla ponferradina.


Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla