+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Olímpico de León se despide de su afición con una victoria

 

Las jugadoras leonesas celebran su victoria en la despedida de la temporada ante su afición. DL -

15/04/2019

El Olímpico de León ha confirmado su buen momento de forma en este tramo final de temporada logrando la victoria (4-2) en el penúltimo partido de liga ante el FF La Solana.

En un disputado partido las leonesas mostraron una mayor pegada y se llevaron un partido emocionante en el que han logrado llevar a remolque a su rival durante los 90 minutos.

Se adelantó el Olímpico en el minuto 24 con un gol de Cuque, pero solo once después lograban las manchegas el empate con un gol de Noellia, llegándose al descanso con ese resultado de 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo salió el Olímpico más concentrado y se fue a por la victoria desde el primer minuto. Y llegaría pronto el gol desempate, en el minuto 52, por medio de Bea Fernández, una de las mejores jugadoras del partido. No se rindió el FF Solana pero de nuevo el Olímpico lograría el gol por medio de Alaitz que ponía el 3-1 en el minuto 61. Pero tan sólo cuatro minutos acortaría el equipo manchego con gol de Isabel Álvarez, gol que devolvía la

emoción al partido. Poco le duró la alegría al equipo de La Solana ya que de nuevo Alaitz lograría el gol que dejaría el 4-2 definitivo.

El Olímpico de león se despide así de su afición y viajará el jueves a Madrid para enfrentarse al Olímpico de Madrid con el que podrá el cierre a una temporada de transición pero en la que se ha visto el crecimiento de sus jugadoras.