+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

RALLY. SUBIDA A VEGA DE ESPINAREDA

Ordoki remonta en Vega

El piloto vasco se impone en la Subida tras rebajar ayer casi cuatro segundos su tiempo del sábado. Pesqueira y Fernández completan el cuadro de honor .

 

La prueba berciana reunió en sus dos días a más de 40 pilotos en la línea de salida. - L. DE LA MATA

ÁLEX ESTÉBANEZ | PONFERRADA
05/05/2014

El piloto vasco de la escudería Sakana Motorsport, Arkaitz Ordoki (Silver Car S2), se impuso ayer en la cuarta edición de la Subida a Vega de Espinareda, organizada por El Bierzo Racing, primera prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de rallys de montaña. Ordoki, que el sábado había sido segundo en la primera manga oficial a tres segundos del líder, rebajó ayer su tiempo casi cuatro segundos para imponerse en la línea de meta con una marca de 1.41.58.

Tras él, en la categoría de monoplazas, terminaron Jairo Pesqueira (BRC B49), que no pudo mejorar el tiempo que le puso primero el sábado y tuvo que conformarse con la segunda plaza con un crono de 1.42.55. La tercera posición fue para José Ramón Fernández (Dallara), con una mejor marca de 1.44.43, conseguida en la manga de ayer. En cuanto a los turismos, el mejor tiempo fue para el berciano Francisco Javier Ferrero (Mitsubishi Evo VI), que hizo una mejor marca de 1.54.93, superando así a Ricardo Villa (Mitsubishi Evo VIII), que hizo un tiempo de 1.56.03, y a Manuel Biain (Seat León Supercopa), con 1.56.71. En total, 38 pilotos terminaron la prueba, en la que sólo se registraron cinco abandonos a lo largo de los dos días de competición, en los que el buen tiempo acompañó a pilotos y público.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla