+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ATLETISMO. LANZAMIENTOS

Prueba en el Ceard

Sabina Asenjo encabeza la presencia leonesa en el control de la Federación que examinará su nivel de cara a las próximas citas.

 

MIGUEl ÁNGEL TRANCA | León
13/02/2015

La campeona de España, la berciana Sabina Asenjo, encabezará la representación provincial en el control de lanzamientos que la Federación Española ha establecido para mañana en el Centro de Alto Rendimiento de León en el que también estarán presentes buena parte de los primeros espadas nacionales.

Sabina, que este año tiene como reto repetir en lo más alto del podio en el Nacional y también acercarse a los puestos de honor a nivel internacional, buscará acercarse a su mejor marca en la instalación leonesa en la que la discípula de Carlos Burón se entrena desde hace unos años.

La discóbola que ya se ha probado a lo largo de estas últimas semanas con excelentes sensaciones no será la única que esté presente en este control por parte leonesa. En peso Daniel Pardo, todavía en categoría júnior, también será protagonista. Con la vitola de ser uno de los lanzadores de futuro que ya está reinando en su categoría a nivel nacional, Daniel buscará mantener el buen estado que hace unas fechas le llevó a hacerse con el primer peldaño del podio en la Copa de España de clubes celebrada en Antequera.

También en categoría júnior la presencia de atletas provinciales quedará centrada en la disciplina de disco en el propio Daniel Pardo que se probará también en otro apartado en el que también se defiende con acierto y David García.

En jabalina estará presente David Rabanedo mientras que en féminas y junto a Sabina Asenjo en el Ceard leonés probarán su estado de forma Inés Venero en la misma categoría y disciplina que la que la berciana, la absoluta en disco, mientras que en jabalina Lucía González buscará una marca acorde con su calidad. La presencia en jabalina está fijada para las 16.00 horas y en pisco y disco una más tarde.



Buscar tiempo en otra localidad