+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BALONMANO PLAYA

Raquel Caño se pasa a la arena

La leonesa del Cleba jugará con España el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa

 

La leonesa Caño, cuarta por la izquierda en la fila superior - DL

G. FERNÁNDEZ | LEÓN
08/07/2014

Se lo ofrecieron, probó y al final el ‘experimento’ le ha salido de lo más provechoso. La extremo del Cleba León Balonmano, Raquel Caño, jugará finalmente con la selección española el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa a disputarse en Brasil dentro de dos semanas.

El seleccionador del equipo nacional absoluto femenino de balonmano playa, Dani Lara, tras finalizar la concentración de Alcalá de Henares, dio a conocer la relación de diez jugadoras que estarán en el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa que se disputará en Recife (Brasil) del 22 al 27 de julio. En la lista definitiva de las ‘GuerrerasArena’ no estarán Estela Carreras, Gloria Blancafort, Andrea Sánchez y Patricia Conejero.

Así, el equipo con que contará Lara en Recife es el siguiente: Llanos Trigueros (The Corbi Team) y Patricia Encinas (Balonmano Getasur) en portería; Ivet Musons (The Corbi Team) de especialista; Judith Gómez (Balonmano Getasur) y la leonesa Raquel Caño (Málaga Mijas) en el ala derecha; Cristina Conejero (Balonmano Playa Sevilla), Inma Navarrete (Málaga Mijas), Sandra Pérez (The Corbi Team) en el ala izquierda; Asunción Batista (Málaga Mijas) y María Luisa García Toro (Balonmano Playa Sevilla) de pivotes.

Del mismo modo, los ‘HispanosArena’ están convocados en Huelva el próximo 16 de julio, para ultimar detalles de cara a la gran cita del año y participar, fuera de competición, en el XIV Torneo de Balonmano Playa Playas de Mazagón.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla