+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Raúl Celada, reto de top-10 en la San Silvestre Vallecana

 

Celada correrá en Vallecas. DL -

29/12/2017

M.Á. TRANCA | LEÓN

Raúl Celada cerrará el año compitiendo. No será la primera vez en una San Silvestre pero sí en la Vallecana, prueba en la que coincidirá con el también leonés Jorge Blanco, y en la que aspira a acabar entre los diez mejores.

Para Celada, que ha tenido que renunciar a la concentración de la Federación en La Cartuja para atletas de fondo que se celebra a lo largo de estos días a causa de un proceso vírico, la prueba madrileña se presenta como un reto de alto nivel y exigencia, pero también el mejor colofón a un gran año que espera cerrar con los mejores en una carrera en la que los atletas africanos parten como los grandes favoritos al podio.

Para Celada el objetivo es meterse entre los diez mejores y acabar como uno de los atletas españoles más destacados. También poder hacer una marca destacada cercana al 29:15 aunque para él lo importante es el puesto. «A pesar del proceso vírico creo que voy a llegar en perfectas condiciones a la San Silvestre. Estos días he entrenado bien y además la carrera supone para mí un aliciente «, precisaba el atleta astorgano del Añares Rioja que espera que el 2018 sea incluso mejor en resultados y marcas.



Buscar tiempo en otra localidad