+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Sergio Sánchez y Gemma Martín imponen sus galones

Alberto González y Rabanal completan el podio masculino mientras que Joana Filipa y Leticia Prieto lo hacen en féminas .

 

Sergio Sánchez se proclamó vencedor. JESÚS F. SALVADORES -

22/08/2018

Miguel Ángel Tranca | león

Sergio Sánchez y Gemma Martín ratificaron con un puesto en lo más alto del podio su condición de favoritos en la Carrera de Santa Marina del Rey que en su quinta edición contó con un plantel numeroso y de calidad en la línea de salida.

Con ocho kilómetros por delante y un importante número de candidatos a hacerse un sitio en el cuadro de honor, Sergio Sánchez (Clínica Menorca Caug) demostraba su buen momento y calidad para imprimir desde la misma salida un poderoso ritmo que le permitía, a 3:12 por kilómetro, empezar a tomar rentas respecto al resto de rivales, entre ellos otro ‘gallo’ como Alberto González (CA La Bañeza) al que lograba sacar cerca de medio minuto en el ecuador de la prueba, distancia que se iba a ampliar a casi el minuto con el que llegaba a la línea de meta. La tercera posición iba a parar a manos de otro habitual en los puestos de privilegio, Miguel Ángel Rabanal (Intelligent Interval) que se dejaba casi dos minutos.

A las puertas del podio quedaban Jesús González (Occidente Navia) y Adriano Luengos (CA León) en una carrera que contó con 176 protagonistas.

Por lo que respecta a la categoría femenina la gran favorita, Gema Martín (Bilbao Santutxu), no daba opción al resto de adversarias a las que empezó a poner tierra de por medio desde la misma salida. Gema se adaptó perfectamente a las circunstancias del recorrido para lanzarse en solitario hacia el primer puesto que ratificaba en la meta con un crono de 29:32. A casi dos minutos lo hacía otra de las atletas que siempre luchan por la zona noble de la tabla, Joana Filipa Pereira (Racing León) mientras que la tercera plaza era para Leticia Prieto (Toscaf Recta Final) que en su mano a mano con Joana Filipa por la segunda posición cedía 13 segundos.

En cuanto a los atletas locales el mejor en categoría masculina era Jordi García mientras que la mejor en la femenina en la prueba de Santa Marina del Rey fue Laura Martínez.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla