+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Trileón brilla en el Nacional

 

Uno de los dos equipos que presentó el club leonés en Soria. DL -

26/04/2018

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Tras proclamarse campeones autonómicos de la modalidad Contrarreloj por equipos hace recientes fechas en Ávila, los integrantes de Trileón-Fisioclínicas-ULE acudían hasta Soria con la intención de firmar un buen papel, esta vez, en el Campeonato de España de duatlón Contrarreloj por equipos y de relevos, que reunió a más de 100 equipos y 1500 duatletas llegados de toda la geografía nacional.

El sábado, sobre la modalidad de Duatlón Contrarreloj por equipos (5Km a pie-20Km de bicicleta-2,5Km a pie), el equipo que participaba en categoría Open se quedaba a tan solo 11 segundos del podio con un fantástico 5º puesto. El equipo formado por Carlos Carabias, Borja Salegui; Rubén Alonso, Álvaro Ossorio y Pedro Prada rindió al 100% de sus posibilidades. El equipo que participaba en la categoría élite finalizaba 31º calcando el resultado del año pasado, en una prueba muy dura, dónde el equipo perdió prematuramente a uno de sus integrantes, pero, aun así, el bloque formado por Daniel Lazo, Raúl Lazo, Guille García, Chus Prieto y David Bertos se dejaron todo en la competición para alcanzar este destacado resultado.

Durante la mañana del domingo, los chicos del Trileón-Fisioclínicas-ULE volvían a colocarse el dorsal para participar, esta vez, en el Campeonato de España de Relevos. Los leoneses presentaron dos equipos en categoría Open, que finalizaron a la par, siendo 12º y 13º en meta con idéntico tiempo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla