+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

atletismo. trail running

Un leonés ante los mejores

Merillas se mide a la élite mundial en la Ultra Cavalls del Vent, la carrera de montaña más dura del calendario nacional .

 

Merillas durante su participación en la Canfranc-Canfranc. - dl

G. fernández | león
28/09/2012

El corredor leonés de Valseco, Manuel Merillas, vuelve a la acción mañana sábado después de proclamarse brillante vencedor de la Canfranc-Canfranc el pasado 8 de septiembre. Su cita ahora es la Ultra Cavalls del Vent 2012, tal vez la prueba de montaña más dura del calendario nacional.

La Ultra Cavalls del Vent celebra su cuarta edición con un cartel de auténtico lujo y récord de participación: 1.000 inscritos tomarán la salida en Bagà y con un amplio rosario de nombres ilustres de esta especialidad como Anna Frost, Tofol Castañer, Joe Grant, Miguel Heras, Dakota Jones, Nuria Picas, Emma Roca, Terry Conway o Anthon Kupricka. Todos ellos, miembros de la élite mundial del trail running, han confirmado su participación, confirmando a esta carrera como un referente internacional.

Así, la localidad de Bagà se convertirá en el epicentro mundial del trail running. Los mejores atletas del mundo se retarán para conseguir sumar en su palmarés una victoria en esta prueba de prestigio que se desarrolla en el Parc Natural del Cadí Moixeró. Son en total 84,2 kilómetros de desafío, con salida desde Bagà y noche incluida en carrera, con un desnivel positivo de 6.098 metros y un desnivel acumulado de 12.180 metros.

Y entre los mejores es donde quiere inscribir su nombre Manuel Merillas que se ha preparado a conciencia para intentar terminar la prueba entre los diez primeros clasificados.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla