+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

NATACIÓN

La Venatoria logra el primer puesto en el VI Trofeo Máster

 

El equipo de La Venatoria se proclamó campeón del VI Trofeo Máster. DL -

29/03/2017

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓn

Se celebró en la Piscina de La Palomera la sexta edición del Trofeo Máster Ciudad de León, organizado por el Ayuntamiento de León, La Venatoria y Ludens. Esta sexta edición que fue de nuevo un éxito organizativo, destacó por la participación de cerca de 130 nadadores máster procedentes de 19 clubes de Madrid, Castilla y León, Galicia y País Vasco.

La Venatoria demostró ser el equipo más fuerte de la competición, logrando la victoria por equipos, el oro en la categoría de relevos 160-240 años, y el bronce en los relevos 120-159 años, así como numerosas medallas en las pruebas individuales, en las que destacaron en las diferentes competiciones programadas.

El segundo clasificado fue el Upstream de Valladolid y el tercer clasificado el equipo madrileño Natación Cuatro Caminos.

Castañón, a Budapest

A nivel individual, destaca la mínima lograda por el nadador de La Venatoria Ernesto González Castañón, en la prueba de 50 metros mariposa, que le permitirá participar este verano en los Mundiales de Budapest. La Venatoria suma un nuevo éxito y ya piensa en la organización de la séptima edición, para que sea aún más destacada.






Buscar tiempo en otra localidad