+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Villaornate y Carracedelo despiden el año con la San Silvestre

 

29/12/2018

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

Villaornate y Carracedelo despiden hoy el año atlético con la tradicional San Silvestre. En el caso de la primera localidad, la prueba denominada Carrera Popular Fermín Martínez del Reguero contará con un buen número de participantes. Organizada por el Ayuntamiento de Villaornate y la Asociación Juvenil Villaornate, la prueba dará comienzo a las 17.00 horas para los andarines con una distancia de tres kilómetros mientras que una hora más tarde lo hará la popular de cinco kilómetros. La Carrera Popular Fermín Martínez del Reguero cuenta también con una vertiente solidaria recaudando alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos de León.

En el caso de la San Silvestre de Carracedelo su San Silvestre también contará con un cartel participativo destacado. La prueba comenzará a las 19.00 horas para los andarines y media hora más tarde para corredores. Ambas con una distancia de seis kilómetros tendrán como punto de salida y llegada la Plaza Mayor de la localidad berciana.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla