+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

azafrán cumple 3 años

La tienda gourmet y de productos delicatessen del centro de León está de aniversario. Tres años ofreciendo a los leoneses productos de gran calidad entre los que destacan sus empanadas. Hasta 23 sabores diferentes salen de su obrador: La Flor de Ribaseca. Cuenta con servicio a domicilio 24 horas y una amplia experiencia en satisfacer paladares.

 

El propietario de Azafrán, Eugenio Guerra, junto a varios de los productos gourmet que pueden encontrarse en su tienda, en el número 15 de la calle Villabenavente, en el centro de León. -

maría carro
17/06/2016

Azafrán, la tienda gourmet y de especialidades del centro de León cumple tres años ofreciendo a los leoneses un amplia selección de productos tanto dulces como salados. Las empanadas son su especialidad, elabora hasta 23 sabores diferentes en su propio obrador, La Flor de Ribaseca. Tan deliciosas como irrepetibles, su secreto está en la masa, con más de un siglo de historia. Todas comparten la misma receta, uno de los secretos mejor guardados de este obrador, dirigido por Eugenio Guerra.

Empanada de cochinillo (cochinillo con boletus, cebolla caramelizada y trufa), empanada de morcilla y manzana, empanada de picadillo y pera, y la estrella de la casa: la empanada de cecina, queso Valdeón y mermelada de pimiento de Fresno de la Vega son algunas de las apuestas de Azafrán para conquistar el paladar de sus clientes. Sabores, desde luego, inconfundibles, resultado del perfecto maridaje de productos de la tierra. Empanadas con identidad propia que, en esta tienda de la calle Villabenavente de la capital leonesa, se complementan con otra gran selección de productos gourmet, tanto de aquí como traídos desde otros puntos de la geografía española.

Jamón al corte, tanto de León como de Huelva; cecina de León, embutidos, chicharros y bonito en escabeche, encurtidos, quesos, aceites, cervezas, dulces artesanos —como la mantecadas elaboradas de una manera totalmente natural— y una gran variedad de vinos y vermús forman parte de la oferta de Azafrán, una tienda en la que también se pueden encargar degustaciones y cuenta con servicio a cualquier punto nacional en 24 horas. Tan sencillo como descolgar el teléfono y marcar el 987 004 051 o pasarse por el punto de venta, abierto de lunes a viernes 10.00 a 15.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas; y los sábado en horario de mañana.

Calidad y esmero en la elaboración en su obrador propio y cuidado y garantías en la selección de los productos de la tierra o con sellos de calidad de otras regiones de España forman parte de la esencia de Azafrán. Valores que han convertido a este establecimiento de comestibles deticatessen en un punto de referencia en León. Lugar de peregrinación para los amantes del buen comer y de los productos artesanos.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla