+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

Almeida y Ayuso, los candidatos del PP en Madrid

Casado mantiene al actual portavoz en el Ayuntamiento y aúpa a la actual secretaria de comunicación del partido para competir en las elecciones de mayo

 

Almeida y Ayuso, los elegidos como candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, respectivamente. - EL PERIÓDICO

PILAR SANTOS
11/01/2019

Pablo Casado ya tiene a sus candidatos para competir por la alcaldía y la Comunidad de Madrid en las elecciones del 26 de mayo. El presidente del PP ha mantenido al actual portavoz en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida, como aspirante al consistorio y aúpa a Isabel Díaz Ayuso para el Gobierno regional.

La proclamación de los candidatos será este domingo en un acto en Madrid. El partido ha sido un saco de nervios estas últimas semanas, cuando se han cruzado numerosas quinielas con nombres. Las filas madrileñas llevan unos años tumultuosos con la salida precipitada de Esperanza Aguirre por la corrupción de sus principales colaboradores y la posterior dimisión de la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes debido a su polémico máster y el robo de las cremas.

A las ocho de la tarde, minutos antes de que Casado diera a conocer públicamente su decisión, el líder del PP se ha reunido en la sede central del partido, en la madrileña calle de Génova, con el actual presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, que asumió en sustitución de Cristina Cifuentes, y también a Almeida, actual portavoz en el Ayuntamiento tras suceder a Aguirre.