+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

política

Arrimadas defiende el acuerdo de PP y Cs en Castilla y León por los compromisos en regeneración

La portavoz de Cs asegura que ahora les toca gobernar, tras estar cuatro años en la oposición

 

Inés Arrimadas - zipi

25/06/2019

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, defendió hoy el acuerdo programático alcanzado por su partido y el PP en Castilla y León y que sirve de base para las negociaciones para un ejecutivo conjunto.

En una entrevista en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, Arrimadas destacó que en Castilla y León han conseguido “cosas muy importantes” con el pacto sellado con el Partido Popular, puesto que destacó propone eliminar aforamientos, limitar los mandatos, proteger a los denunciantes de casos de corrupción y controlar las subvenciones que admitió los ‘populares’ llevaban “muchos años dando a dedo”

“Si el PP tuviera mayoría no haría nada de esto, ni el PSOE tampoco”, afirmó la portavoz de Cs, quien insistió en que la garantía de cambio y regeneración en la Comunidad pasa porque su formación forme parte del Ejecutivo autonómico. “Ahora estamos nosotros dentro y podemos exigir cosas”, dijo.

Después de cuatro años de “responsabilidad” en la oposición, Arrimadas subrayó que han ido “humildemente aprendiendo”, puesto que aseguró todos tienen una profesión fuera de la política. “Ahora nos toca gobernar”, concluyó.
 
 





Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por UN CEPEDANO 19:28 - 25.06.2019

Esta pobre mujer, la tienen de parachoques de sus mandamases ; yo le tenía un gran aprecio desde que que ganó las elecciones en Cataluña, pero se ha ido diluyendo como un azucarillo ; ahora se atreve a hablar de nuestra Comunidad, sin tener idea de lo que dice.Ciudadanos, que conserve lo que pueda apañar en esta legislatura, que será la última que pueda decidir en algún sitio ; y menos en Castilla y León , donde el jefe ha demostrado ser un trilero, a pesar de lo que quiere tapar con su oposición al Riverismo radical.