+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

En un pueblo de Toledo

Cuelgan conejos muertos en un cartel electoral de Alberto Garzón

El candidato de Unidas Podemos y líder de Izquierda Unida ha denunciado un 'mensaje fascista' contra su formación en La Puebla Almoradiel, en Toledo

 

Cuelgan conejos muertos en un cartel electoral de Alberto Garzón - TWITTER

EL PERIÓDICO
24/04/2019

Izquierda Unida de La Puebla de Almoradiel (Toledo) ha denunciado la aparición de 16 conejos muertos en el espacio reservado a los carteles electorales de Unidas Podemos, sobre los que han colgado los cadáveres de estos animales atados a una cuerda. En concreto, están sobre el cartel electoral de Alberto Garzón.

En su cuenta oficial de la red social Facebook, IU de La Puebla de Almoradiel ha calificado de "deleznable" este acto y ha considerado que "es muy triste que una imagen así pueda darse en nuestro pueblo".

También ha colgado una foto en Facebook y en Twitter, en la que se ve a los conejos muertos formando una media luna sobre seis carteles electorales, dos en los que aparece la imagen del coordinador federal de IU, Alberto Garzón, con el anagrama electoral de Unidas Podemos, otros dos en los que figura el lema "un país que lucha por una sociedad feminista que ponga la vida en el centro" y otros dos en los que se lee "todo el poder para lo público".

"MISERABLES Y MALNACIDOS"

"Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel, en Castilla-La Mancha. No les tenemos miedo y seguiremos defendiendo con todas las fuerzas una España feminista y ecologista", ha escrito Garzón en su cuenta de Twitter.

IU de La Puebla de Almoradiel ha indicado: "Para nosotras no es una imagen que pueda pasarse por alto y condenamos y denunciamos esta acción desde el equipo de Unidas Almoradiel y la agrupación local de Izquierda Unida".

   
2 Comentarios
02

Por Andrés 11:54 - 25.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cazadores... que gente tan tolerante y buena...

01

Por el registrador 11:07 - 25.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto es típico del Fascismo que por desgracia reaparece en España El dia 28 hay dos maneras de gobierno ó se va por el progreso ó retraso por el Fascismo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla