+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

En Twitter

Pedro Sánchez vuelve a arremeter contra el independentismo y las derechas por bloquear los Presupuestos

El presidente asegura que "viven mejor en la confrontación" y "tienen miedo al diálogo"

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Moncloa. - DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO
12/02/2019

Si ayer lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, insistía a través de Twitter en que la independencia de Cataluña "ni es constitucional ni la quiere la mayoría de catalanes" y lanzaba un mensaje a formaciones como ERC o PDECat  por su 'no' a los Presupuestos (cuya tramitación se discute a partir de hoy), este martes utiliza de nuevo las redes para insistir en su mensaje en el que equipara a las "derechas" y al independentismo.

"Tras 7 años de injusticia social, las derechas y el independentismo votarán en contra de unos Presupuestos Generales del Estado sociales. Ambos quieren lo mismo: una Cataluña enfrentada a sí misma y una España enfrentada a sí misma. Nosotros trabajamos por una Cataluña en convivencia para una España unida", ha dicho el presidente socialista.

Sánchez también ha asegurado que tanto las "derechas" como el independentismo "viven mejor en la confrontación. Tienen miedo al diálogo".



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por JOSE MARIA BABOT VIZCAINO 13:29 - 12.02.2019

¿No puede pensar, este obtuso personaje, que todo se lo ha buscado él?

01

Por busbusbus 11:58 - 12.02.2019

Esto siempre pasó, el que gobierne la Izquierda es el peor enemigo de la derecha, yo Pregunto ¿que tiene de malo el mejorar todos los asuntos sociales?. pues miren a las derechas las verdaderas derechas no las que les votan no les interesa porque los trabajadores si piden su derecho resulta que sus amigos los que les ponen en ese cargo tiene que pagar lo que ganan los trabajadores, y claro ganan menos y lo que menos les importa es que SUS trabajadores cobren poco no sea que tomen el café en el mismo bar y es una bajeza para ellos.