+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ALFOMBRA ROJA DESCOLORIDA

Catalina Middleton, reina en los Bafta

La duquesa de Cambridge se decantó por un vestido en blanco, de corte asimétrico y de inspiración griega, de Alexander McQueen

 

Los duques de Cambridge, a su llegada a los Premios Bafta. - AP / TIM IRELAND

MIREYA ROCA
11/02/2019

Un año más, los Bafta sirvieron este domingo de excusa perfecta para que una generosa lista de estrellas de Hollywood y de miembros de la realeza británica lucieran sus mejores galas. La favorita, de Yorgos Lanthimos, que ganó siete galardones, y Roma, de Alfonso Cuarón, que se llevó los ansiados premios a la mejor película y al mejor director, fueron las triunfadoras de la 72º edición de los galardones de la Academia Británica de Cine y Televisión.

En la alfombra roja, que estuvo más descolorida que nunca, Catalina Middleton se convirtió en la reina. El príncipe Guillermo, con esmoquin y pajarita, y su mujer fueron de los primeros en llegar y se sentaron en las primeras filas del Royal Albert Hall para mostrar el apoyo de la monarquía británica a la industria cinematográfica.

INSPIRACIÓN GRIEGA

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge se decantó por un vestido en blanco, de corte asimétrico y de inspiración griega, de Alexander McQueen. Además, completó su estilismo con unos pendientes con perla de Diana de Gales, y pulsera de brillantes, quatrefoil, perteneciente a la reina Isabel II.

Rachel Weisz, que fue una de las premiadas de la gala con el Bafta a mejor actriz secundaria por su trabajo en La favorita, vistió también de blanco con un vestido de tul con grandes volantes.

Entre las celebridades que desfilaron en la alfombra roja, la australiana Margot Robbie acertó con un impresionante diseño de Chanel con lentejuelas blancas, tul negro y silueta sirena con volúmenes en los hombros. 

Blanchett también fue de las más aplaudidas con un elegante vestido negro con incrustaciones de Christopher Kane, así como por su favorecedor new look . La protagonista en 2018 de Ocean's 8, ha cambiado su melena rubia por un estilo bob color castaño. Otras  de las estrellas que también se apuntaron al total black fueron Viola Davis, Salma Hayek, Glenn Glosse e Irina Shayk.

Davis lució estilizada y sumamente atractiva ccon un vestido largo de terciopelo negro con detalle de lazo en seda blanca, de Giorgio Armani Privé (colección otoño-invierno 2018-2019).  Hayek optó por una estética algo exótica con un vestido asimétrico de terciopelo con manga asimétrica y un lagarto de pedrería, de Gucci, mientras que Glosse demostró que se puede ir elegante con un sencillo diseño de Alexander McQueen. Por último, Shayk, la modelo rusa fascinó una vez más con un sensual esmoquin satinado, de Burberry, que combinaba con peep toes con incrustaciones de cristales.

 Lily Collins y Amy Adams fueron de las pocas estrellas que aportaron notas de color en el photocall. La actriz y modelo británica escogió un llamativo vestido azul con bordados y transparencias de Givenchy Alta Costura. A su vez, Adams posó sonriente con unvestido burdeos y cinturón superpuesto, de Prada.

Ver esta publicación en Instagram

British Academy Film Awards (BAFTA) in London 🇬🇧💂.

Una publicación compartida de Amy Adams (@itsamyadams) el

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla