+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Crisis en Venezuela

Guaidó: "Son los militares los que sostienen al 'dictador' Maduro"

Este martes a partir de las 10 de la mañana del 12 del febrero, la oposición de Venezuela volverá a salir a las calles de Caracas

 

Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela. - EFE

EL PERIÓDICO / EFE
12/02/2019

Desde el papel que asumió como presidente encargado de Venezuela, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, señala directamente a las Fuerzas Armadas como el factor que hoy sostiene "al dictador", en referencia al gobernante Nicolás Maduro.

"Son las Fuerzas Armadas las que hoy sostienen al dictador y el llamado ha sido muy claro sin medias tintas a ese sector importante del país, que tienen un rol no solamente en que cese la usurpación sino también en la reconstrucción de Venezuela", dice Guaidó en una entrevista con Efe.

Guaidó manifestó que en la actualidad muchos hacen ver a la prensa internacional que hay posibilidades de una guerra civil, un conflicto pueblo contra pueblo, pero "no hay posibilidad porque el 90% del país quiere cambio".

"Maduro no tiene respaldo internacional, porque no tiene como seguir robando el activo de Venezuela", expresó.

"No tienen el respeto de las Fuerzas Armadas Nacional, ni de la familia militar porque la pusieron a pasar trabajo, no tiene el respeto de Venezuela y el mundo porque lo convirtieron en pobreza", dijo. 

A partir de las 10 de la mañana del 12 del febrero, la oposición de Venezuela volverá a salir a las calles de Caracas y otros estados del país petrolero para exigir "la entrada de la ayuda humanitaria", la renuncia de Nicolás Maduro y el apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla