+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DINERO SIN DUEÑO

Se busca al dueño de un 'montón' de dinero en León

Fue encontrado en la calle las pasadas Navidades, está depositado en las oficinas de la Policía Local y nadie ha pasado a reclamarlo

 

El dinero está depositado en las oficinas de la Policía Local de León - BALKS

G. F. | LEÓN
12/01/2019

Ya ha pasado la Navidad pero la historia contiene la ternura típica de las historias navideñas y recuerda también a la inmortal película de Capra "¡Qué bello es vivir!". Ya saben, el altruista James Stewart, su ángel de la guarda y el dinero perdido.  El caso es que en las pasadas Navidades se ha encontrado en León una cantidad importante de dinero en la vía pública y hasta ahora nadie ha aparecido para reclamarla.

Ese dinero está depositado en las dependencias de la Policía Local y lo que ha extrañado es que nadie haya reclamado hasta la fecha ese dinero del que no se ha facilitado su cantidad. Ayer el Ayuntamiento dio a conocer lo sucedido para que la difusión de esta singular historia ayude a encontrar al dueño o a la dueña. 

Pero quien pase a reclamarlo deberá acreditar perfectamente qué es su dueño. Por eso el Ayuntamiento avisa: "No se va a facilitar ningún dato más porque estos serán fundamentales para encontrar al propietario del dinero. Aquella persona que crea ser el dueño puede pasar por la oficina de la Policía Local de San Marcelo este próximo lunes y acreditar esa propiedad".