+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Carlos Pollán: "Es una gran pérdida. Nos inculcó muchos valores a varias generaciones y León tiene mucho que agradecerle"

 

Carlos Pollán junto con el Hermano Tomás - RAMIRO

G. F. / LEÓN
12/06/2019

A Carlos Pollán le tocó ser presidente del Abanca Ademar en la época más complicada del club y como todos tuvo una relación muy cercana con el Hermano Tomás. 

"Sentí una pena  enorme cuando me enterá esta mañana de su fallecimiento. Sabíamos que estaba delicado y por eso un grupo de exjugadores de Maristas teníamos preparado para este fin de semana un partido homenaje, donde iba a a venir muchísima gente de toda España y desgraciadamente no hemos llegado a tiempo".

Mi relación con él fue desde muy niño en los Maristas y hemos estado vinculados mucho tiempo. En León hay gente que le criticaba y otra que lo alababa y  yo estoy del lado de los que le alababan. A mí  y a nuestra generación nos inculcó muchos valores, tanto personales como deportivos. Valores como el esfuerzo, el trabajo y la honradez. A los que hicimos balonmano en el colegio  nos inculcó que había tiempo para todo, para el estudio y para hacer deporte".

"Es una gran pérdida. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para él y creo que la ciudad de León tiene mucho que agradecerle. Aunque fueron muchos los que hicieron grande al Ademar la cantidad de gente y jugadores que pasaron por sus manos han ayudado muchisimo a que eso sea así"





Buscar tiempo en otra localidad