+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

POLÍTICA

Carmen González Guinda liderará la lista del PP leonés al Congreso

Escala al número uno de la candidatura tras ocupar el segundo puesto en los pasados comicios

 

Carmen González Guinda - PP

ASUN G. PUENTE
15/03/2019

La diputada nacional y alcaldesa de Garrafe de Torío, Carmen González Guinda, encabezará la lista del PP leonés al Congreso de los Diputados en los comicios del 28-A. Génova confirmó este mediodía el nombre de la candidata que liderará la lista por la provincia, un anuncio que ella misma recibió desde las direcciones nacional, autonómica y provincial de su formación política.

Profesora de Física y Química en Secundaria, la parlamentaria ocupó en las pasadas elecciones el número dos de esta lista, con Eduardo Fernández en el puesto de salida en aquella ocasión. “Para mí es un verdadero orgullo representar a mi partido por León, una satisfacción poder seguir trabajando por mi provincia como he hecho hasta ahora”, comentó González Guinda a este periódico tras conocer la noticia.

Remarcó también su apoyo al presidente nacional, Pablo Casado, de que quien destacó “su proyecto por España y la fuerza y el coraje con los que lo defiende. Siempre le he apoyado”. Génova dará a conocer mañana de forma oficial los cabeza de lista de todas las provincias.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla