+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Carrasco: «Presido Gersul porque me va la marcha»

 

27/10/2011

«¿Y qué le ha motivado para ser este mandato presidenta de Gersul, qué objetivos tiene, qué es lo que pretende?». Fue la pregunta que ayer el viceportavoz socialista, Matías Llorente, lanzó a la presidenta con evidente curiosidad después de que los pasados cuatro años este consorcio estuviera rodeado por la polémica por varios asuntos relacionados con el CTR. «Sencillamente, me va la marcha», replicó Isabel Carrasco.

La responsable de la institución provincial fue nombrada presidenta de Gersul el pasado día 13, coincidiendo con la constitución de la nueva junta de gobierno tras los comicios del 22-M. Sustituye en el cargo al diputado José Antonio Velasco.

Solar de Santa Nonia. También Llorente preguntó a la presidenta qué hará la institución con el solar de Santa Nonia, cuya reversión a la Diputación por parte del Estado fue aprobada ayer. Carrasco dijo que ese suelo tiene la calificación de uso cultural en el PGOU de la ciudad y que «ya hay suficientes espacios culturales en esa manzana y en toda la capital». Negociará con el Ayuntamiento qué uso puede darse a ese terreno con su recalificación. «Entre todos decidiremos si se puede vender».






Buscar tiempo en otra localidad