+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PLENO EN EL AYUNTAMIENTO

La corporación municipal apura el mandato a la espera de la resolución judicial sobre los recursos electorales

 

La corporación municipal de León celebra una sesión plenaria ordinaria - PEIO GARCÍA

DL / Ical
26/06/2019

La corporación municipal de León celebró hoy un pleno ordinario que precede a la sesión 'escoba' prevista para el próximo martes 2 de julio, con la que concluirá el actual mandato. Para el viernes 5 está prevista la sesión constitutiva de la nueva corporación; todo mientras se espera hoy la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) sobre los recursos presentados a los resultados electorales del 26 de mayo.

El de hoy fue el pleno más corto del mandato -incluyendo el minuto de silencio que se guardó al inicio por las víctimas de violencia de género- y de los más madrugadores, ya que se convocó a las 8.30. Con apenas público asistente, ninguno de los concejales intervino y el alcalde Antonio Silván dio por concluida la sesión a las 8.33.
 
 



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por aloxie 11:51 - 26.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos Días 'para todos. Espero que pronto tengamos un Alcalde y Concejales en condiciones de llevar al Ayuntamiento por la vía del progreso, en todo. Son ya muchos años en los que León iba en declive con los del PP, ya que jamás hicieron nada, pero nada porque León saliera. Espero que con el tiempo y años sucesivos, podamos estar orgullosos

01

Por laguelles 10:54 - 26.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta es la única capital de españa, que conozca, que ha perdido inmensa calidad de vida, estética , alegría... en los años de autonomías y democracia. Hagan las maletas ya, por ver si alguien nuevo puede mejorar lo que es imposible empeorar!!! Claro, eso lo digo desde un barrio, porque los del centro con todas sus mejoras y los trabajos hereditarios para sus hijos, seguro que lo ven desde otra perspectiva. Esto es León, como decía la canción de Contreras!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla