+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Detenido por la Policía Local armado en la ciudad con un revólver cargado cuando merodeaba dentro de un garaje de un edificio

Los agentes localizaron el arma, con los números raspados, al cachear al sujeto.

 

Un coche patrulla de la Policía Local. - DL

DL | LEÓN
17/06/2019

Agentes de la Policía Local de León, de su brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre al que localizaron en posesión de un revólver. Fue tras proceder a un cacheo superficial, cuando le fue intervenido el arma, con su correspondiente munición y con los números de serie raspados.

La detención se produjo en la noche del pasado sábado, cuando una mujer requirió presencia policial , a través de la sala operativa, porque había un hombre merodeando por el interior del garaje comunitario en la zona noroeste de la ciudad. Una vez que la patrulla accedió al garaje, el hombre fue cacheado, ocupándole un revólver cargado y con los números de serie borrados, por lo que se procedió a su traslado a dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido, quien se hizo cargo de la investigación.

El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó libertad con cargos, a la espera del informe técnico-pericial de la Policía Nacional.

Programa Fiestas San Juan y San Pedro León 2019: conciertos que no te puedes perder 

 

FURGONETA SUSTRAÍDA

Los agentes de la unidad de tráfico localizaron una furgoneta declarada como robada desde hace tres años. La furgoneta ocupaba parcialmente un vado permanente de acceso a un garaje. Al acudir la grúa municipal para su retirada, los agentes comprobaron que tenía forzada los junquillos de las ventanillas delanteras, por lo que realizaron consulta informática, figurando denunciado por sustracción desde el año 2016 en una ciudad del norte de España.

Qué comer en León 2019: estos son los mejores restaurantes según TripAdvisor 

 

DENUNCIA POR HUMO

Agentes de la Brigada de Seguridad denunciaron a un local por incumplimiento del horario de cierre, además de por permitir fumar en el interior del establecimiento.

En otro orden de cosas, un hombre resultó herido al volcar junto a la LE-20.

 



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
3 Comentarios
03

Por CAPITÁN TRUENO 11:40 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y YA ESTA ESTA EN LA CALLE? de verguenza, si queria matar a alguien al final lo matara con la complacencia de esta justicia de mier.. que tenemos en españa

02

Por Ixuxu70 11:04 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un enhorabuena y gracias a la policía por su trabajo. Para que luego haya gente que diga que los policías son unos vagos y sólo se dedican a poner multas de tráfico..., yo aquí veo que cuando les llaman van, actúan y sin saberlo se juegan la vida para que los demás durmamos tranquilos. Y que conste que yo no lo soy y tengo pagadas muchas multas en esta ciudad.

01

Por CAPITÁN TRUENO 11:00 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

noroeste???...que nos digan donde exactamente....

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla