+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SEGURIDAD VIAL

Empieza la actividad en la obra de la A-66

 

Ramiro -

25/04/2019

Las obras para mejorar el asfalto de la León-Benavente, la A-66 ya están de nuevo en marcha. Ayer, los operarios comenzaron a señalizar y a balizar los tramos en los que van a trabajar, tal y como informaron el domingo desde Subdelegación de Gobierno. La actuación se centrará ahora en algo más de 50 kilómetros en la calzada izquierda y dará continuidad a la actuación que comenzó el verano pasado y que se abandonó con la llegada del otoño cuando tan sólo se habían mejorado siete kilómetros. El malestar de los usuarios por los números baches de la calzada a lo que se suman grietas y zonas en las que el firme está repisado ha llevado a la actuación en esta calzada, una de las más transitadas, por la merma de la seguridad ante la inestabilidad del firme. Las obras se ejcutarán de forma simultánea en dos trechos, de ocho y seis kilómetros entre los puntos kilométricos 161,5 y 170,1 y el 188,8 y el 182,5. En esta ocasión, no se verán afectados ninguno de las incorporaciones o salidas de la vía. | dl





Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por jose 12:52 - 25.04.2019

CUANDO ACABEN AL PASO QUE VAN YA ESTARA ESTROPEADO LO QUE HAN ARREGLADO.YO VIAJO MUCHO Y EN NINGUNA PARTE DE ESPAÑA VI UNA AUTOVIA TANTO TIEMPO ASI .

01

Por laguelles 11:59 - 25.04.2019

Seguridad vial, seguridad vial... todo milongas... los camiones por el arcén, a no ser que la empresa prohiba a los chofer usar esta vía porque ROMPEN SUS PALIERES... los turismos frenando, cambiando de carril esquivando baches o directamente circulando por el izquierdo y arriesgándose a ser multados... Puedes circular 1.000 kms por la ruta de la plata y el abandono de León, PENOSO, COMO ASÍ LLEVAMOS 35 AÑOS DE DESGOBIERNO PPSOE!!!