+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

emilio gutiérrez alcalde de León

«Hay que investigar la historia parlamentaria e integrarla en la ciudad»

 

«Hay que investigar la historia parlamentaria e integrarla en la ciudad» -

18/02/2014

«Las instituciones tenemos la obligación de promocionar y difundir, pero también de seguir ahondando en el estudio y la investigación de la historia del parlamentarismo en la ciudad». El alcalde de León destacó ayer la importancia de las cortes de contar con la representación de las ciudades junto con los poderes «que hasta entonces decidían sin tener en cuenta al pueblo». Y resaltó la «responsabilidad de las instituciones» actuales en la difusión de un hecho histórico que debe formar parte ya de los libros de texto.

Adelantó que el hecho histórico se conmemorará con la emisión de un sello este año, e insistió en que ser cuna del parlamentarismo mundial es «una marca de calidad para León, y para todos aquellos que la visiten. Por eso es un aliciente para el turismo, y un orgullo que los leoneses deben mantener siempre e integrarla como otras constumbres de la ciudad».

   
1 Comentario
01

Por Ojiplático 8:48 - 18.02.2014

Y podíamos empezar por hacer más caso al pueblo y no cada 4 años. y me da igual las siglas de los gestores... T b flaco favor a las imágenes de aquellos en los que en un día en los que deben salir sonriendo siempre salen como si oliera a sobaquina.