+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CELEBRACIÓN

El Instituto Confucio organiza un Desfile del Dragón para celebrar el 40 aniversario de la Universidad

 

Sede del Instituto Confucio en León. - FERNANDO OTERO

DL | ICAL
25/06/2019

El Instituto Confucio de León celebrará el jueves un Desfile del Dragón para celebrar el 40 aniversario de la Universidad leonesa, a la que está adscrito. El recorrido se iniciará a las 19 horas con salida desde la sede de la entidad en dirección a la calle Independencia, Santo Domingo y parada frente a la Plaza de Botines, donde habrá una exhibición de danza y taichí, para continuar por la calle Ancha y finalizar en la plaza de Regla, con más exhibiciones.

En el desfile participarán una decena de personas ataviadas con trajes que simulan un dragón, que portan con unos mástiles similares a los de los pendones leoneses, de una manera sinuosa y ondulante, simulando el movimiento de dragón. El dragón chino es un ser que representa la sabiduría, poder, riqueza y buena suerte y se representa en ocasiones muy especiales, recuerdan desde el Instituto Confucio.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad