+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

"La industria leonesa cuenta con el permanente apoyo de la Junta"

El candidato del PP a la Presidencia autonómica visita la planta de León Farma en Villaquilambre

 

l presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visita la planta de León Farma en Villaquilambre - Carlos S. Campillo

DL / Ical
15/03/2019

La industria de León y más en concreto la de la capital y su alfoz ha contado y contará con el apoyo de la Junta. Así lo afirmó hoy el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y candidato a la Presidencia del gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, durante su visita a la planta de León Farma, en el polígono industrial de Villaquilambre.

León Farma, dijo, es “un símbolo de la industria en León” con un presente relevante, fruto de sucesivas ampliaciones hasta llegar a la plantilla actual de más de 400 empleos de muy alta cualificación y una edad media baja. Se trata, comentó, de un buen ejemplo de la pujanza del sector químico-farmacéutico en una provincia en la que tiene una tradición histórica y un futuro prometedor.

El respaldo de la Junta, recalcó, se extiende al resto de actividades industriales. “Siempre ha respondido cuando ha habido crisis importantes y lo vamos a seguir haciendo” y puso como ejemplo la gestión de la deslocalización de la planta de Vestas para conseguir mantener el empleo. También quiso insistir en la necesidad de mejorar las infraestructuras de los polígonos para favorecer su crecimiento. “Es una provincia con dos planes de fomento de la industria en marcha y vamos a seguir apostando por ello”, concluyó.





Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Ragnar Lothbrok 20:49 - 15.03.2019

jajajaja...

01

Por Ricardo 18:24 - 15.03.2019

El apoyo lo reciben los parientes,familiares y simpatizantes de la Junta, y normalmente las ayudas públicas están sujetas o condicionadas a la contratación y enchufe de familiares y recomendados directos por la casta política y funcionaria. Así funcionan las mamandurrias e intervencionismo en esta parodia de comunidad