+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CLIMATOLOGÍA

La niebla condiciona la circulación en tres tramos de carreteras provinciales

León, junto a Valladolid y Zamora son las provincias cuyas carreteras se encuentran afectadas por la niebla en la comunidad

 

En la comunidad la circulación se encuentra afectada por la niebla en siete tramos de carretera. - EFE

 ICAL
06/12/2018

La niebla condiciona a estas horas la circulación en ocho tramos de carreteras de la red principal de León, Valladolid y Zamora, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) y que recogió Ical.

Así, es necesario extremar la precaución por la espesa niebla para transitar por la AP-71 y la paralela N-120, a la altura de Villadangos del Páramo; y la A-66, a lo largo de 62 kilómetros, entre Fresno del Camino y la localidad zamorana de San Cristóbal de Entreviñas.

En Valladolid, la niebla es también densa a lo largo de 14 kilómetros de la A-62, entre Arroyo de la Encomienda y Cigales, justo en el entorno de la capital provincial; la N-601, entre Valladolid y Mayorga (80 kilómetros), y la N-610, en 40 kilómetros, desde Villafrades de Campos a Valdunquillo. Idéntica situación sufren los conductores que circulan por la A-6, desde Benavente (Zamora) hasta Astorga (León), a lo largo de 60 kilómetros.

Por otro lado, el hielo mantiene cerrada desde el 23 de noviembre la DSA-191, la carretera de acceso a la Estación de Esquí de La Covatilla, en las cercanías de Béjar (Salamanca), en su parte más alta.
 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla