+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mercadona abre su bolsa de empleo para fines de semana

La firma paga hasta 746 euros desde el momento de la incorporación.

 

Centro logístico de Mercadona en Villadangos. NORBERTO -

12/02/2019

dl | león

Mercadona continúa con su expansión en toda España y sigue ampliando su plantilla de trabajadores. La cadena de supermercados ha lanzado una oferta de empleo para diez provincias entre las que se encuentra León al objeto de cubrir unas 200 vacantes para trabajar los fines de semana con un salario que oscila entre los 497 y los 746 euros al mes desde el momento de la incorporación al puesto y con progresión salarial hasta el cuarto año. La mayoría de estos puestos se cubrirían con contratos indefinidos, mientras que otros serían temporales. Otras provincias donde se llevará a cabo este plan de ampliación son: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja.

Por un lado, buscan personal para sus supermercados que esté cursando una carrera universitaria o un grado medio o superior para trabajar en jornadas laborales de 15 o 20 horas distribuidas entre el viernes, el sábado y el lunes. En este caso, los sueldos van desde los 497 euros brutos mensuales con progresión salarial hasta los 663 y no es necesario contar con experiencia.

Por otro, están las ofertas de trabajo en bloques logísticos, con contratos indefinidos para cubrir puestos de mozos de almacén cobrando un sueldo de 746 euros al mes. Tampoco se requiere experiencia previa, aunque como requisito es obligatorio contar con carné de conducir y estudios mínimos de ESO.

En tercer lugar se encuentran los contratos temporales que también ofrece Mercadona para puestos como mozo de maduración de plátano y banana o bien operario/a en sus fábricas de pan que cubrirían una jornada de 15 horas en fin de semana y cuyo sueldo ronda los 500 euros al mes. Asimismo, la compañía que preside Juan Roig busca un total de 60 conductores en Madrid, Barcelona, Valencia, Álava, y Baleares para realizar el reparto a domicilio. Los puestos se cubrirían con contratos indefinidos a jornada completa desde el momento de su incorporación y un sueldo inicial de 1.327 euros.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla