+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INNOVACIÓN PARA LA EDUCACIÓN

Microsoft presenta en las aulas su herramienta de aprendizaje

Clases, apuntes, documentación, trabajos exámenes, deberes, cuaderno digital... todo compatible con cualquier dispositivo.

 

Un momento de la exposición, ayer en Virgen Blanca. JESÚS F. SALVADORES -

DL | LEÓN
05/04/2019

Un entorno virtual de aprendizaje para los alumnos del siglo XXI, con un doble objetivo: mejorar los resultados de la formación y ahorrar tiempo al profesorado para dedicar más atención personalizada a los alumnos. Microsoft Teams, una herramienta englobada en Office 365, llegó a las aulas de los colegios públicos el curso pasado y ahora aspirar a conquistar a los centros privados y concertados, además de promover un impulso a su rendimiento y utilización en aquellos colegios e institutos que ya lo tienen.

Microsoft Education, con el apoyo de su partner leonés especializado en educación, NovaEducatio, realizó ayer una presentación para el profesorado en el colegio Virgen Blanca. Comunicación, colaboración y productividad. Tres máximas para el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías, que permite a los docentes interaccionar en todo momento con sus alumnos con la pantalla como interlocutora: clases, apuntes, documentación, trabajos exámenes, deberes, cuaderno digital... compatible también con cualquier dispositivo.