+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DIPUTACIÓN

El ministro de Fomento pone como ejemplo para España el acuerdo PSOE-UPL en la Diputación de León

 

Recorrido de la comitiva por las calles de León - FERNANDO OTERO

EFE | LEÓN
12/07/2019

 El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, subrayó que el acuerdo suscrito por el PSOE y la Unión del Pueblo Leonés (UPL) para la gobernabilidad de la Diputación de León y lo ha puesto como ejemplo "de lo que debería suceder en España". "Es un acuerdo que busca lo mejor para su tierra al margen de intereses partidistas y que además respeta la decisión de la ciudadanía en las urnas, algo que hace mucha falta en este país", ha señalado.

El también secretario de Organización del PSOE ha estado presente esta tarde en la firma del pacto entre ambas formaciones que permitirá a los socialistas recuperar el gobierno de la Diputación veinticuatro años después, y hacer presidente de la institución al socialista Eduardo Morán.

Tras la firma, en el Palacio del Conde Luna, Ábalos se ha mostrado "muy satisfecho" de un acuerdo que, como en lugares como Cantabria y Valencia, distintas formaciones han suscrito con el PSOE para hacer gobernables las instituciones. "Son acuerdos en los se trata de que prevalezcan los proyectos de bienestar para la gente y que buscan lo mejor para los intereses de su tierra", ha destacado Ábalos, quien se ha mostrado contrariado de que estos objetivos no sean los mismos que mantienen las formaciones nacionales.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Ixuxu70 9:35 - 13.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Bueno, ahora no es más que una firma sobre un papel para que el psoe ocupe la poltrona..., no queda más que esperar 4 años para saber si el acuerdo firmado es un buen ejemplo o no. Ya veremos de lo firmado cuánto se cumple..., si es que se cumple algo...., porque hasta ahora fiarse del psoe es de valientes...., o de ingenuos. Ya veremos.

01

Por manu1945 20:45 - 12.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

pues que busque a nivel nacional formaciones que con el PSOE conformen una mayoria, a que no hay ninguna, pues a votar otra vez.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla