+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ISABEL CARRASCO

«No voy, pero el PP está representadísimo»

 

04/04/2014

La presidenta del PP, Isabel Carrasco, no irá a la manifestación. «No voy, represento a un partido con 12.000 afiliados y, como organización, decidimos quien va», explicó. «El PP estará representadísimo por el alcalde de León, que no va a título individual, va como alcalde y en representación del PP». La presidenta, que tiene una lesión en un brazo, aseguró que tampoco se encuentra bien para asistir a un acto así, «y no me interesa mucho ir a un sitio que me puedan romper el otro brazo. Ya vengo a trabajar a medio gas». | c. tapia






Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por UN CEPEDANO 11:52 - 04.04.2014

No se disculpe Dª Isabel, que eso de que el partido está representadísimo es una argucia suya pàra hacernos comulgar con ruedas de molino. El PP tiene muchos cientos de representantes en Leon como todos los partidos, y seguro que ellos irán a la manifestación a defender su tierra, pero como partido. Vds. se escaquean una vez mas en su interés particular y nada mas. Al partido se le representa por acudir en primera linea, sus dirigentes , y lo demás es homo sobre humo.

01

Por Albertogc 9:21 - 04.04.2014

Siempre por la puerta de atrás sin dar la cara.Más de 30 años caciqueando en política sin hacer ninguna buena obra y sin que se la recuerde por nada.